Ciberseguridad administrada

Hay nuevas amenazas en el horizonte. Ponga a nuestros expertos siempre a su disposición.

La ciberseguridad es la prioridad #1

La ciberseguridad requiere muchas capas de medidas, un monitoreo constante y la capacidad para evolucionar con las tendencias. Pero lo que necesita para proteger su organización depende de lo que tenga.

¿Porqué las organizaciones necesitan seguridad administrada?

La ciberseguridad suele verse como uno de esos grandes problemas de los que solo tienen que preocuparse las grandes entidades como bancos, empresas tecnológicas y gobiernos. En realidad, el 43% de los ciberataques en 2019 fueron dirigidos a pequeñas empresas. Puede que las grandes empresas sean responsables de más datos. Aun así, son las entidades más pequeñas, como las empresas con menos de 100 empleados, las que corren mayor riesgo. El impacto en el tiempo de inactividad y la reputación puede ser devastador.

TEKHNE ha desarrollado una respuesta innovadora y estratégica a las modernas amenazas a la seguridad a las que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas. Esto incluye los enfoques preventivos y de respuesta más eficaces a las amenazas emergentes. Nuestro enfoque de ciberseguridad se basa en las mejores prácticas, la innovación y el perfeccionamiento continuo y la alineación con los objetivos de seguridad de su organización.

Metodología:

01Identificar

Las evaluaciones de seguridad se llevan a cabo de forma rutinaria y según sea necesario en función de los acontecimientos actuales.

02Proteger

La información y los datos se protegen y gestionan en función de los objetivos y la estrategia de riesgos de su organización.

03Detectar

Se establece una línea de base para las operaciones de la red con el fin de supervisar las anomalías y los eventos.

04Responder

Supervisión 24/7, informes en directo y notificaciones.

05Recuperar

El plan de recuperación de desastres se adapta a los objetivos de su empresa. La continuidad del negocio está garantizada.

... ...
... ...

Una seguridad administrada incluye:

Monitoreo activo de la red 24/7

Se enfoca en la detección temprana de amenazas y respuesta rápida a incidentes sin requerir la inversión en personal.

Continuidad negocio / Recuperación

Asegura la continuidad del negocio para servidores e infraestructura de misión crítica, combina software con servicios en la nube para virtualizar en cualquier lugar brindando múltiples opciones de recuperación.

Caza de vulnerabilidades

Aprovecha la IA, la ciencia algorítmica y el aprendizaje automático para proporcionar una prevención de ataques perfecta y silenciosa sin depender de firmas y la nube.

Dark Web monitor

Estas herramientas ayudan a encontrar información filtrada o robada que se están compartiendo y vendiendo entre actores maliciosos que operan en la web oscura.

Generación de conciencia en seguridad

Contenidos de formación divertidos que sus empleados adorarán. Elija entre una variedad de nuevos contenidos de formación, episodios, simulaciones de phishing y mucho más.

Protección Web / Email

Tener la mejor seguridad de correo electrónico y web posible es la solución más fácil para evitar los ciberataques más frecuentes.

Nuevo

Apps cercadas

La lista blanca de aplicaciones, el cercado y el control de almacenamiento de datos de ThreatLocker® protege a su empresa del software malicioso y de uso indebido.

  • Lista blanca de aplicaciones que le ofrecen un control total sobre el software que se ejecuta y bloquean todo lo demás, incluido el ransomware, los virus y otro software malicioso
  • Cercado de aplicaciones para la protección posterior a la ejecución, impidiendo que los atacantes utilicen software de confianza
  • Visibilidad completa de cada programa, biblioteca o script que se ejecuta en sus computadoras o servidores
Nuevo

Equipo detección y respuesta 24/7

Usamos mecanismos que identifican -y eliminan- a los actores persistentes que habitan en sus entornos mediante accesos no autorizados.

  • Descubrimiento inicial
  • Análisis automatizado
  • Revisión humana
  • Remediación con un clic

Afirmaciones de la ciberseguridad en PYMES

La mayoría de las PYMES no cuentan con los mecanismos de protección de la seguridad que tienen las organizaciones empresariales.

Los incidentes de ciberseguridad son causados por malas prácticas de seguridad y es lo que los proveedores de servicios gestionados trabajan para evitar.

Su empresa debe estar preparada para lo que venga.

Puede elegir entre hacer la ciberseguridad internamente o externalizar las soluciones de ciberseguridad a un proveedor de seguridad administrada