TI (co-)administrada

Obtenga el talento, las herramientas y los procesos que necesita para dar soporte a tecnologías complejas u optimizar todo su departamento de TI.

Vuelve al trabajo que mejor haces

Cada organización tiene su propia infraestructura tecnológica. Lo que es constante es que a medida que crece, también lo hace la complejidad de su tecnología.
Nuestros planes de servicio están diseñados para apoyar sus objetivos de negocio mientras que proporcionamos un servicio al cliente de primera clase.

¿Qué es una TI (co-)administrada?

Los servicios de TI administrados son una forma rentable de gestionar parte o la totalidad de su entorno de TI.

La TI administrada puede intervenir y actuar como su departamento de TI. Su proveedor se encarga de todo, desde la planificación empresarial y tecnológica hasta la asistencia al usuario final y las actualizaciones de sistemas y software.

Por otro lado, la TI co-administrada puede trabajar junto a su departamento de TI. Puede elegir que su socio de TI administrada se encargue de todas las iniciativas de TI complejas mientras su equipo interno se encarga de las tareas cotidianas (mantenimiento diario, copias de seguridad, administración y seguridad de TI). O bien, su equipo interno puede querer ocuparse de los procesos de alto nivel y dejar que su socio de TI co-administrado se encargue de la carga de trabajo diaria de su organización.

Factores que determinan el costo del servicio administrado:

01El número de colaboradores. ¿Tiene usuarios remotos medio tiempo?

02El número de dispositivos (servidores, computadoras, teléfonos, BYOD, ect.)

03La cantidad de sucursales.

04Duración del acuerdo de servicio.

05Respaldos y sistemas.

06Aplicaciones antiguas

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Una TI administrada incluye:

Obtenga su director de TI

Su director lo ayudará con problemas que quedan fuera del alcance del soporte, como las relaciones con los proveedores, la planificación estratégica, la compra de equipos y proyectos especiales.

Seguridad integrada

Administramos su Antispam, Antivirus y monitoreamos las redes para mantener su infraestructura segura sin interferir en su camino.

Monitoreo y reportes

Hemos automatizado las tareas de mantenimiento de servidores y computadoras para mantener sus servicios y dispositivos funcionando sin problemas.

Soporte rápido

Sus colaboradores tendrán acceso a nuestra mesa de ayuda basada en marcos de gestión internacionales.(ITIL)

Desarrollo de infraestructura

Le ayudamos a montar la infraestructura correcta, así como un inventario de sus sistemas, licencias y proveedores de software.

Proyectos

Nuestro equipo está a su disposición para planificar y ejecutar nuevos proyectos tecnológicos

Pequeños negocios

Muchos propietarios de PYMES consideran que los servicios de TI administrados son un adicional que se puede tener cuando se planifica con presupuesto.

Considere la experiencia y los costes mensuales predecibles incluidos en el soporte de TI gestionado y verá por qué la externalización de TI puede ser extremadamente rentable para las pequeñas empresas. Encontrar, contratar y retener a grandes empleados de TI puede ser un reto para las PYMES, especialmente cuando intentan competir con los paquetes de compensación de las empresas más grandes.

Tener acceso a expertos en TI y un monitoreo 24/7, por un coste mensual fijo, permite a los propietarios de las PYMES centrarse más en el crecimiento de su negocio y menos en las cuestiones técnicas.

Nos gusta trabajar con organizaciones de todos los tamaños y ayudarles a dar sentido a su tecnología. Trabajaremos con usted para determinar lo que su organización necesita para estar preparada para el futuro.

Plan Esencial

Mensual / Anual - Por equipo / colaborador

  • Inventario & Auditoría del equipo
  • Automatización scripts (Instalaciones/mantenimiento)
  • Gestión actualizaciones seguridad Windows/Mac/Linux
  • Gestión actualización programas (adobe/java/autodesk/etc)
  • Antivirus de nueva generación / Cifrado disco duro
  • Zero Trust - App Ring-fencing
  • Microsoft 365 Business / Google Workspace
  • Filtro antispam / Antiphising
  • Respaldo correos / herramientas M365/Workspace
  • Recomendación hardware / software
  • Enlace con el proveedor
  • Reportes
  • Mesa de ayuda digital (service desk)
  • Equipo humano dedicado
  • Soporte remoto / sitio
  • Hoja de ruta de TI
  • Transformación digital
  • Gestión de la conformidad / licenciamiento / garantías / seguros
  • Gestión de riesgos / Gestión del cambio

* También tenemos los planes Cumulus, VaultIO y Armour

Preguntas frecuentes

Permítanos ayudarle a responder a las preguntas más comunes que pueda tener.

¿Cuáles son las ventajas de la TI gestionada?

Tener acceso a ingenieros informáticos expertos por un coste mensual fijo le ayudará a centrarse en el crecimiento de su negocio en lugar de preocuparse por los problemas técnicos.

¿Qué tipo de acuerdo se pide a los clientes de servicios administrados?

Los clientes de servicios administrados suelen aceptar un contrato de 1 año. También ofrecemos acuerdos mensuales.

¿Cuánto tiempo tarda en ponerse en marcha el plan?

Desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha del mismo suelen pasar unos 30 días.

¿Los servicios administrados son también para las pequeñas empresas?

Por supuesto. Trabajaremos con usted para implementar una estrategia de TI que se ajuste a su presupuesto.